diumenge, 13 de setembre de 2015

Book tag: ¿Este o este?

¡Hola! Hoy os traigo el Book tag: ¿Este o este? Lo había visto por varios blogs ya y me hacía ilusión hacerlo así que muchas gracias a Ana de iButterfly's reviews ^^
Reglas:
1.-Colocar el banner y mencionar a quien te nominó.
2.-El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó. 
3.-Según la lista de los libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si deseas continuar con el mismo libro o escoges uno nuevo explicando por qué.
4.-Una vez que tengas el libro ganador, escoges 7 libros más y nominas a 7 personas.

El libro ganador de Ana fue:

Primera ronda:

            

Sin duda: La ladrona de libros. Adoro ese libro y la forma de escribir y narrar de Markus Zusak. Aunque "Bajo la misma estrella" no fue un libro que me disgustase no le tengo tanta adoración como a La ladrona de libros.

Segunda ronda:

     
Aunque está en mi lista de pendientes des de hace tiempo aún no he tenido la oportunidad de leer "El niño con el pijama de rayas" y creédme, tengo muchas ganas de tenerlo entre mis manos. Así que, seguimos con la Ladrona de Libros.

Tercera ronda:
     
Pues resulta que tampoco me he leído Anna Karenina, aunque últimamente he oído hablar mucho de esta novela y me gustaría leerla, de todas formas... continuamos con La ladrona de libros.

Cuarta ronda:
     
Aunque La ladrona de libros es mi libro favorito, la saga de Harry Potter me ha marcado muchísimo y me ha acompañado mucho más que la novela de Markus Zusak. Así que, con un gran esfuerzo, despido a La ladrona de libros y me quedo con Harry Potter.

Quinta ronda:
    
Otro libro que no he leído xD La verdad es que es posible que me hagan leer este libro más adelante así que prefiero leer libros que seguramente no me pedirán como lectura. Continuo con Harry Potter.

Sexta ronda:

  
Sigo con Harry Potter poque como ya he dicho, es una saga que me marcó u-u

Séptima ronda:

   
Otro pendiente -.-' Harry Potter te elijo a ti (?)

¡Pues señores y señoras, el ganador ha sido Harry Potter (saga)!

Aquí dejo los libros que nomino:
1.- Las ventajas de ser un marginado.
2.- Eragon (trilogía).
3.- Matilda.
4.-Eleanor & Park.
5.- Ciudades de papel.
6.- Divergente (trilogía)
7.- Donde los árboles cantan.

Nominados:
-Sara Katherina's thoughts
-Anna Libros de la vida
-Claudia Reseñando
-Biblioteca de Flashia
-Nuri Mi estúpida y sensual opinión
-Araceli Amor eterno por libros

¡Y esto es todo por hoy!
¡Adiós & don't be lasagna!
Lluna

12 comentaris:

  1. ¡Hola!
    Gracias por la nominación, si no me hubieras dicho nada no me hubiera enterado, cuando pueda haré el book tag :)
    ¡Besos!

    ResponElimina
  2. Hola Lluna,

    Muchas gracias por nominarme. Me ha gustado mucho el booktag. Cuando pueda lo hago.

    Un beso <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      De nada , me alegro de que te guste :D

      ¡Un abrazo! ^^
      Lluna

      Elimina
  3. En mi caso ganó el libro de Los juegos del hambre :3 es muy entretenido este book tag ^^
    Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, te sigo!
    Un beso. <3

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      La verdad es que sí jaja ^^
      Yo también te sigo :D

      ¡Un beso!
      Lluna

      Elimina
  4. ¡Hola! Pues mira estaba viendo tus respuestas y pensando, ¡pero qué divertido, quiero hacerlo! hasta que vi que me nominaste, que no me acordaba que me lo dijiste en el comentario jaja
    Tengo que leer La ladrona de libros.

    ¡Un abrazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Jajaja xD
      Te lo recomiendo, es precioso ^^ Aunque hay alguna gente que opina que es algo pesado, a mi me entretuvo en todo momento ^^

      ¡Un abrazo!
      Lluna

      Elimina
  5. La cámara de los secretos es de los que menos me gustaron, pero genial tag.


    Saludos. :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo creo que el que menos me gustó fue La Orden del Fénix, aunque la trama estaba genial el final me decepcionó un poco, me esperaba más realismo 3:

      ¡Un abrazo!
      Lluna

      Elimina
  6. ¡Holaaa! Ya te sigo ^^ Muchas gracias por la nominación ^^
    Yo este tag lo hice hace tiempo, de todas formas te enviaré las respuestas ^^
    ¡Un besazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola!
      Como quieras, no te sientas obligada jajaja ^^

      ¡Un abrazo! :D
      Lluna

      Elimina